Torneo clausurado

OPEN FIESTAS DE LA CRUZ DE PÁDEL - IX MEMORIAL DIEGO GOVANTES


12/04/2018 a 19/05/2018


Club de Tenis La Palma
Calle Rafael Alberti nº 9 (La Caldereta)
    38710 Breña Alta
    España

Categoría: 1ª, 2ª y 3ª (Femenino y Masculino)

* Las fechas y horarios de los partidos podrían verse alterados debido a inclemencias meteorológicas. La organización pondría nuevos horarios en los días siguientes para jugar los partidos suspendidos, previa llamada a los jugadores con el fin de cuadrar dichos encuentros.

Datos Básicos

  • Del 12 de Abril al 19 de Mayo
  • Formato Open CUADRO eliminatorio con consolación. Categorías 1ª, 2ª y 3ª (Femenino y Masculino)
  • 26 € pareja ( Incluye, bolas, sorteo de regalos y fiesta de clausura)
  • 10 € por jugador/categoría al inscribirse en más de una categoría (a los NO socios la devolución de la diferencia se les hará en la oficina)
  • Cierre de Inscripción el día 10 de Abril y sorteo del mismo 18.00 h.
  • Información del cuadrante y turnos de juegos:
    • www.clubdetenislapalma.es (pinchando en el cartel del torneo)
    • Tablón de anuncios del Club de Tenis La Palma

También podrán seguir las noticias más destacadas por nuestras redes sociales.

  • Facebook:
    • Club de Tenis La Palma
    • Fitters Tecnificación Deportiva

Normativa Torneo

  • Calendario de partidos de obligado cumplimiento.
  • El calendario de las semifinales y finales será publicado al comienzo de la competición y no se podrá modificar bajo ningún concepto.
  • Si por causa mayor se debe aplazar partido, deberá comunicarlo 48 horas antes.
  • 24 Horas antes de su partido se cierra los cambios y a las 20:00 h del día anterior se publicará orden de juego definitivo sin posibilidad de cambio alguno.
  • Se podrá aplazar o cambiar un partido por pareja a lo largo de todo el torneo que no coincida con las semifinales o finales.
  • Las parejas se pueden apuntar en categorías superiores a la suya o dos categorías simultáneamente, pero nunca en una categoría inferior.
  • En caso de lesión de unos de los participantes de la pareja en plena competición, dicha pareja quedaría eliminada del torneo. Si el jugador dispusiera de otro compañero, la organización podría facilitar la continuidad de esa nueva pareja en el torneo de consolación que no es puntuable para el ranking Insular.
  • La organización se guarda el derecho de adjudicar categoría a las parejas inscritas.
  • El torneo se regirá por el ranking Insular.
  • Para solucionar cualquier problema, hacer una queja o sugerencia, debe ser notificado a Coordinación del Torneo.
  • Inscripción online (Rellenar ficha). Si no eres socio del club de tenis La Palma, debes abonar la cantidad de inscripción que se te solicita en la inscripción con tarjeta crédito/debito.
  • Teléfonos de contacto del Torneo:
    • Gonzalo (655442129) Responsable de Orden de Juego y Cambios de partidos.
    • Jairo y Oscar (699722956 / 922410521) Coordinadores del Evento.

Norma de Partidos

  • Esta competición está regida por el reglamento de la federación española de pádel y por el régimen interno del Club de tenis La Palma.
  • Partidos al mejor de tres sets, con tie break en todos ellos.
  • Los horarios establecidos de los partidos son de estricto cumplimiento, dándose 15 minutos de cortesía, antes de establecer WO a la pareja que no comparezca.
  • Consolación, en caso de empate a un set, se jugará un súper tie break que ganaría la pareja que llegue primero a 10 puntos, con DIFERENCIA DE DOS. Si se diera el caso de empate a 10 puntos, se jugaría el punto definitivo (punto de oro).
  • Todos los partidos contarán con 5 minutos de calentamiento en pista.

-

 - Actualizado domingo 20 mayo a las 13:30 h. 

 -

-

CONSOLACIÓN

 - Actualizado domingo 20 mayo a las 13:30 h.  

-

-

CONSOLACIÓN

-

- Actualizado domingo 20 mayo a las 13:30 h.   

-

-

CONSOLACIÓN

-

 - Actualizado domingo 20 mayo a las 13:30 h.

-

-

CONSOLACIÓN

 Actualizado domingo 20 mayo a las 13:40 h. 

-

-

CONSOLACIÓN

- Actualizado jueves 18 mayo a las 20:10 h.

-
-
-

- Actualizada martes 11 a las 22:15 h

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Coordinación

Colaboradores