I Open de Rey Mala


01/06/2018


Club de Tenis La Palma
Calle Rafael Alberti nº 9 (La Caldereta)
    38710 Breña Alta
    España

NORMAS BÁSICAS

1º) Jugador suplente.

Este jugador suplente podrá participar por ausencia de uno los jugadores nombrados como principales o por causa que lo justifique, debiendo comunicarlo a la organización antes del comienzo de la partida.

En el caso de que el equipo no tuviera asignado jugador suplente, y siempre por ausencia de su compañero, podrá jugar otra persona, siempre que esta no figure como miembro de otro equipo del campeonato ni que haya sido descalificado del mismo por cualquier motivo.

2º) Todas las rondas se jugaran al mejor de 5 chicos. (excepto caso de desempates).

3º) El retraso de más de 15 minutos, sin aviso justificado, se sancionará con la pérdida de un punto para el equipo que se retrase y la no presentación de un equipo sin previo aviso ni justificación con la pérdida de la partida por 3-0.

4º) Cualquier conflicto que se produzca, alteración del orden, GRITOS, MALOS MODOS, desprecio o falta de respeto al equipo contrario, juez u Organización, serán parte de sanción de uno, dos o tres puntos, pudiendo llegarse si se estimase oportuno a la descalificación total del jugador o del equipo.

En el caso de descalificación del equipo se continuará con el calendario estipulado y se le otorgará al otro equipo un resultado de 3-0. 4º) Cualquier conflicto que se produzca, alteración del orden, GRITOS, MALOS MODOS, desprecio o falta de respeto al equipo contrario, juez u Organización, serán parte de sanción de uno, dos o tres puntos, pudiendo llegarse si se estimase oportuno a la descalificación total del jugador o del equipo.

5º) En el caso de llegar a cuartos o semifinales, y no ser un número par, las parejas clasificadas, se propondrá como pareja en esa fase, aquella pareja de entre todas las participantes en la fase anterior, que haya obtenido más chicos a su favor. En caso de persistir el empate, se jugará una partida de desempate, a muerte súbita y un chico. En el caso de cualquier anomalía, en este sentido, (más de dos parejas empatadas, etc...) se consultará con el juez u Organización.

ALGUNAS NORMAS BÁSICAS

  • Las cartas caídas al suelo, silla… ya sea boca arriba o boca abajo implicará dar de nuevo.
  • Sólo habrá descanso, de 10 minutos como máximo, en la final previo acuerdo de ambos equipos y de la Organización.
  • Se prohíbe mirar las cartas del contrario, una vez puestas para su baraje. (castigo dos piedras)

-

- Actualizado sábado 2 junio a las 12:00 h.

-
-

CONSOLACIÓN

Coordinación

Colaboradores