Resumen Asamblea General Ordinaria

Realizada el 28/03/2016

01 abril 2016

Estimados socios,

El pasado Lunes 28 de Marzo de 2016 se celebró a partir de las 19:05 horas y en segunda convocatoria, en el salón de las instalaciones del Club de Tenis la Palma, la Asamblea General Ordinaria del Club que había sido previamente y en forma convocada.

En breve tendrán a su disposición en las oficinas del Club de Tenis el Libro de Actas con el Acta integra de dicha Asamblea General ya incorporada al mismo, por si fuere de su interés, sin embargo y como resumen de la misma nos cumple informarles de que todos los puntos del Orden del día fueron aprobados por unanimidad de los socios asistentes a la Asamblea.

El Presidente D. Juan Carlos Govantes Marante dio inicio a la Asamblea agradeciendo la presencia, colaboración y comprensión de los socios para con la Junta Directiva y el propio Club atendiendo a la difícil situación económica y social que ha tocado gestionar, y que con el esfuerzo de todos estamos consiguiendo superar.

Especial interés, como cada año tenía la aprobación de las cuentas del pasado curso 2015, así como el presupuesto de 2016 presentado por el Tesorero, haciendo constar que se ha procedido a pagar la práctica totalidad de la deuda y que a día de hoy el Club prácticamente se encuentra al corriente en el pago de deudas existentes y que esta directiva tuviera constancia efectiva.

Igualmente se trató la situación legal del Club, en relación con ello la Asamblea autorizó a que se lleven a cabo las gestiones necesarias para conseguir dar de alta nuevamente al Club en el Registro de Asociaciones ya sea bajo la denominación actual o bajo una nueva, no alterando en si lo que es el funcionamiento normal del mismo, e informando cumplidamente a la masa social de cualquier novedad.

Fue comentado igualmente la situación en relación con la Licencia de la cafetería y de las propias instalaciones del Club, así como el total cierre de los tres expedientes judiciales que constaban abiertos contra el Club de Tenis La Palma desde antes del 2014.

Reiteramos que todos los acuerdos y puntos fueron aprobados por unanimidad de los socios asistentes.

El Vicepresidente Sr. Moreno Martín, procedió igualmente a dar cuenta de la memoria deportiva y social del Club hasta la actualidad, así como las actividades previstas para el próximo curso 2016, estado de Escuelas, actividades añadidas, obras de reforma acometidas, cambios en el personal y protocolos de actuación del mismo, medidas encaminadas a conseguir una total eficiencia energética, actos sociales realizados, torneos, y un largo etc., comprometiéndose a seguir trabajando para conseguir todos los objetivos marcados y en especial mejorar en aquellos aspectos que todavía quedan como asignaturas pendientes.

Se ratificó la admisión de los nuevos socios así como la vacante de dos puestos de la junta directiva, uno de ellos cubierto con una nueva designación de vocal, así como se invitó a los socios a seguir colaborando activamente con cualquier cuestión que quieran sugerir a la Junta Directiva.

´También se expuso brevemente el nuevo sistema de reservas on line para las pistas de pádel, y que posteriormente también pasará a funcionar para las pistas de tenis, con el que se tratará de mejorar el actual sistema de reserva, dando un mayor cumplimiento a la normativa de reservas que como todos sabemos adolece de algunas lagunas. Una vez completado el proceso de ejecución del sistema será presentado a los socios en su debida forma.

Por último se trató la eliminación de la Barbacoa existente en la terraza aledaña al Bar Cafetería, por motivos obvios, es completamente inútil, no se usa, y se sustituirá por una barbacoa portátil, buscando en dicho espacio crear un almacén, que en realidad es mucho más necesario para el Club, se preguntó a los socios por dicho aspecto, no mostrando ningún inconveniente, se procederá a sortear la misma entre los socios que quieran apuntarse para dicha sorteo en las oficinas del Club.

No existieron ruegos ni preguntas, dando por concluida la Asamblea a las 21:20 horas.