Reapertura de cafetería/restaurante

10 mayo 2018

Estimados Sres. Socios y Clientes del Club de Tenis La Palma

ANUNCIAMOS

Reapertura de cafetería/restaurante del Club de Tenis La Palma  para esta segunda semana de mayo, en breve les informaremos del día exacto.

Se comenzará ofreciendo el servicio de cafetería que se ampliará a partir del 1 de julio con el servicio de restaurante. En el servicio de restaurante se le ofertará, a nuestros distinguidos socios, un descuento del 10%.

La elección no ha sido nada fácil por el listón tan alto que han dejado nuestros dos anteriores inquilinos (Víctor primero y los chicos de Aeonium por último). Esta directiva se ha decidido por el proyecto de Aurelio Ferris, refutado empresario con mucha experiencia en el sector.

Aurelio ha sido el creador de negocios hosteleros en la zona tan importantes como "4 Pollos", el moderno "Kiosco Urpal" en los Guinchos o por último el conocido "Cafe Melchor" en La Alameda  que ha regentado hasta hace muy pocas semanas. Todos estos negocios fueron emprendidos desde cero consiguiendo cosechar grandes éxitos.

Deseamos toda la suerte a Aurelio en este nuevo proyecto y que sea del total agrado para nuestros socios y clientes. Es importante que tengamos en cuenta nuestra parte de responsabilidad como miembros de una asociación si no hacemos uso de los servicios que se nos ofrecen por la dificultad que conlleva mantenerlos abiertos.

Siempre trabajando para ofrecerles más y mejores servicios. Saludos

La Directiva