Nota de agradecimiento

II OPEN DE PADEL PRESIDENTA “GLORIA GONZALEZ DE PAZ”

Publicado el 15 febrero 2016

Desde la directiva del Club de Tenis La Palma, Fitters y la organización del torneo II OPEN DE PADEL PRESIDENTA "Gloria González de Paz". Les damos las GRACIAS por su inestimable participación y aprovechamos la ocasión para FELICITAR a todos los ganadores y finalistas de las distintas categorías.

Les recordamos que la celebración de clausura y entrega de trofeos, será el sábado día 27 de Febrero a las 21:00 h. "que no se pueden perder". Se llevará a cabo conjuntamente con la clausura del II TORNEO DE TENIS "Elsa López" (femenino y mixto) donde mantenemos la inscripción abierta y te animamos a participar.

Esperamos contar contigo en próximas ocasiones. Puedes seguirnos a través de nuestra página web www.clubdetenislapalma.es y por facebook del Club de Tenis La Palma.

Saludos y nuevamente, GRACIAS.