Nota de agradecimiento

Torneos Open El Príncipe "Raquetas de Madera" y Open Presidente "Don Elirerto Galván"

17 noviembre 2015

La directiva del Club de Tenis La Palma, Fitters y los componentes de la organización de los torneos de tenis y pádel, queremos transmitir nuestro más sincero AGRADECIMENTO por la enorme participación, además del comportamiento ejemplar  y deportivo mostrado por tod@s los jugador@s.

También AGRADECEMOS a nuestros patrocinadores LA CAIXA, LA CASA DE LAS RAQUETAS, CENTRO TINABANA SALUD, LA COPE, APARTAMENTOS LOS ROSALES, que nos están apoyando en este nuevo proyecto del Club de Tenis La Palma.

El pasado sábado día 14 de Noviembre nuestro club se vistió de gala desde la mañana. Se celebraron todas las finales y la ceremonia de clausura de ambos torneos. Manteniendo las distintas competiciones gran asistencia de público, llegando a disfrutar de la fiesta posterior a la entrega de trofeos, más de 100 personas.

La clausura comenzó con un respetuoso minuto de silencio por los actos terroristas sucedidos en Paris la víspera.

Seguidamente se pasó a la entrega de trofeos.

A continuación los invitados, participantes etc.., disfrutaron de “un picoteo” ofrecido con la profesionalidad y buen gusto que caracteriza a nuestros inquilinos de la cafetería/restaurante (Jonathan y Cristofer).

Y por último se disfrutó de varias horas de karaoke donde los asistentes se divirtieron dándolo todo, hasta bien entrada la madrugada.

Seguimos trabajando desde la más absoluta humildad, y atendiendo a las sugerencias efectuadas por participantes y soci@s, para en el futuro y siempre, poder mejorar y dar un mejor servicio a todos nuestr@s soci@s y a los que se animen a participar en nuestros eventos…

Gracias a tod@s.