Lotería Navidad 2018

20 agosto 2018

Estimados Sres. Socios del Club de Tenis La Palma

COMUNICAMOS

El número de Lotería de Navidad con el que participamos este año, es el 76765, a razón de 23€ el décimo.

El COBRO del décimo se cargará en los primeros días del mes de Diciembre. En caso de NO desear el mismo, deberán solicitar que NO se efectúe el cargo por los siguientes medios para que quede constancia de su solicitud antes del sábado 1 de Diciembre

Si desea retirar su décimo de lotería o desea ADQUIRIR algún décimo EXTRA (tantos como desee), podrá hacerlo desde hoy mismo, comunicándolo por escrito al email, infoweb@clubdetenislapalma.es o bien personándose en la Secretaría del Club, en horario de atención al socio de lunes a viernes (de 10:00 h. a 14:00 h y de 17:00 h. a 20:00 h.)

Las devoluciones bancarias del cargo realizado para el pago del número de lotería, se entenderá como RENUNCIA a dicho número y por lo tanto a la participación en el sorteo.

Pueden acceder a la imagen del décimo y toda la información de esta y otras noticias en la página web del club (www.clubdetenislapalma.es).

Saludos y que la suerte nos acompañe.

LA JUNTA DIRECTIVA