Lotería de navidad 2015

19 noviembre 2015

Estimados Sres. Socios del Club de Tenis La Palma

Se les COMUNICA que el número de Lotería de Navidad con el que participamos este año, es el 66107, a razón de 23 € el décimo.

Se les informa que, el COBRO del décimo se cargará en los primeros días del mes de Diciembre. En caso de NO desear el mismo, deberán solicitar que NO se efectúe el cargo por cualquier medio por el que quede constancia de su solicitud antes del 25 de Noviembre

Si desea retirar su décimo de lotería ó desea adquirir algún décimo EXTRA, deberá comunicarlo por escrito al email, infoweb@clubdetenislapalma.es o bien acudir personalmente a la Secretaría del Club, en horario de 09:00 h. a 14:00 h y de 17:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes.

Las devoluciones bancarias del cargo realizado para el pago del número de lotería, se entenderá como RENUNCIA a dicho número.

Saludos y que la suerte nos acompañe.

LA JUNTA DIRECTIVA