Liga insular de padel por equipos

Preinscripción abierta  ÚLTIMOS DÍAS !!!!

21 enero 2016

Estimad@s Sr@s Soci@s y alumn@s de la escuela de pádel del Club de Tenis La Palma

Comunicamos

A propuesta del Cabildo Insular de La Palma (sección deportes) estamos trabajando para crear la primera LIGA INSULAR DE PADEL POR EQUIPOS (no federada).

Como primer paso se hará una PREINSCRIPCIÓN para saber con los jugadores que contaremos para formar los distintos equipos y crear un ranking Insular. En este link http://www.cabildodelapalma.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_5626_1.pdf  podrán acceder al primer BORRADOR que no es definitivo pero que sentará las bases de esta competición.

La preinscripción estará abierta hasta el viernes 5 de Febrero de 2016 y podrán hacerla llamando (922410521) o personándose en las oficinas de nuestro Club, de Lunes a viernes en horario (de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.)

Participarán; Club Tenis Valle Aridane, Club de Tenis La Palma, Club/Padel Velia, Club Padel Tazacorte, Ayto de Mazo/Ayto de Fuencaliente/Aeroclub/ Club IBP Villa de Mazo, Ayto Tijarafe, Ciudad Deportiva de Miraflores.

Nuestro capitán será Gonzalo Marín.

Esperando contar con su participación.

Saludos.

Equipo de comunicación