JUNTA GENERAL ORDINARIA

11 de Julio de 2018

02 julio 2018

Por la presente se convoca a los Sres. Socios para la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 11 de Julio de 2018 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del Acta anterior y su aprobación si procede.

1. Lectura y aprobación de las cuentas generales del ejercicio 2017.

1.  Análisis de Ia situación económica del CIub.

1. Nuevas deudas reclamadas recientemente correspondientes al periodo anterior.

2. Rehabilitación de instalaciones del Club de Tenis la Palma.

3. Medidas para hacer frente a dichas reparaciones, rehabilitación, y pago de deudas, propuestas por parte de la Junta Directiva y los socios, adopción de acuerdos relativos a la aprobación de medidas para la forma de pago de las reparaciones y deudas, aprobación de derrama e importe de la misma en caso de ser necesario, importe por socio y adopción de formas de pago de la misma.

1. APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DE LOS ESTATUTOS PARA la refundación del Club de Tenis La Palma, nueva regulación Iegal de las Asociaciones sin ánimo de lucro. afectación de dicha nueva regulación en relación con los Estatutos vigentes, exposición a los socios para su modificación Y APROBACIÓN si procede de conformidad con Io acordado en Asamblea de fecha 13 de Diciembre de 2017.

1. Fijación del valor de la cuota de entrada en calidad de socio.

1. Presentación de las obras de reparación de los daños de la tormenta Emma y mejora de las instalaciones de piscina.

1. Autorización para la Reclamación judicial a socios por impagos.

Breña Alta a 22 de Junio de 2018.

Juan Carlos Govantes Marante
Presidente Club de Tenis la Palma

La contabilidad, presupuestos y resto de documentación e información necesaria estará a disposición de los socios en las oficinas del Club de Tenis la Palma con 15 días de antelación a la celebración de la Junta.

Los Estatutos con sus modificaciones están igualmente a disposición de los socios en Ias oficinas del Club. Cualquier duda o aclaración puede ser realizada con carácter previo en las mismas y será trasladada al Sr. Secretario.