JUNTA GENERAL ORDINARIA

13 de Diciembre de 2017

15 noviembre 2017

Por la presente se convoca a los Sres. Socios para la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 13 de Diciembre de 2017 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del Acta anterior y su aprobación si procede.

1. Lectura y aprobación de las cuentas generales del ejercicio 2016.

1. Lectura y aprobación del Presupuesto año 2017.

1. Memoria social y deportiva del año 2016-2017.

1. Calendario deportivo y social para el año 2017-8.

1. Análisis de la situación económica del Club, aumento de cuota mensual a 70€ deliberación y votación para su aprobación si procede.

1. Análisis de la situación legal del Club, aprobación por la Asamblea de la refundación del Club de Tenis La Palma, nueva regulación legal de las Asociaciones sin ánimo de lucro, afectación de dicha nueva regulación en relación con los Estatutos vigentes, exposición a los socios para su modificación si procede.

1. Presentación a la Asamblea General y aprobación si procede de las operaciones de financiación para la culminación de las obras de reparación y mejora de las instalaciones del Club de Tenis La Palma.

1. Ratificación de la junta general de la admisión de los nuevos socios.

1. Aprobación del nuevo sistema de reservas para canchas de Pádel y normativa de reservas.

1. Toma de acuerdos relativos a regular la situación de los socios transeúntes o no residentes permanentes en la isla.

1. Ruegos y preguntas.

Breña Alta a 15 de Noviembre de 2017.

Juan Carlos Govantes Marante
Presidente Club de Tenis la Palma

La contabilidad, presupuestos y resto de documentación e información necesaria estará a disposición de los socios en las oficinas del Club de Tenis la Palma con 15 días de antelación a la celebración de la Junta.