JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

4 de Octubre de 2018

Club de Tenis La Palma

12 septiembre 2018

Por la presente se convoca a los Sres. Socios para la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el día  4 de Octubre de 2018 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.

  2. Ruegos y preguntas.

  3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18, apartado k) de los Estatutos del Club de Tenis la Palma se tratará en la Asamblea la proposición planteada por un 10% de los socios relativa a la posibilidad o no de modificación en cuanto a la ubicación de algunas de las instalaciones del Club de Tenis La Palma.

  4. De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos se dará cuenta de la impugnación del acuerdo punto 3, apartado c) adoptado por mayoría en la Asamblea General de fecha 11 de Julio de 2018.

  5. Exposición de la situación económica y social del Club de Tenis La Palma, exposición por parte de la Junta Directiva a la Asamblea para su aprobación de la posibilidad de adoptar diferentes medidas en cuestión de horarios de apertura, personal, y económicas en relación con la delicada situación económica del Club de Tenis La Palma.

  6. Designación de los miembros de la Junta Electoral, por designación voluntaria o sorteo, para las elecciones a Presidente del Club de Tenis La Palma de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de los Estatutos, se explicaran y aclararan cuantas cuestiones sean necesarias de cara a la apertura del proceso electoral.

Breña Alta a 5 de Septiembre de 2018.

Juan Carlos Govantes Marante
Presidente Club de Tenis la Palma


Coordinación

Colaboradores