JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

6 de Julio de 2016

15 junio 2016

Por la presente se convoca a los Sres. Socios para la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el día 6 de Julio de 2016 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria, en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

1. Exposición de la situación económica del Club de Tenis La Palma, exposición por parte de la Junta Directiva de las diferentes posibilidades para conseguir la liquidez necesaria para poder afrontar las obras necesarias para el mantenimiento y la mejora de las instalaciones del Club de Tenis La Palma, aprobación de los acuerdos que procedan en dicho sentido y en orden a otorgar a la Junta Directiva la autorización necesaria para la firma de las operaciones necesarias para la obtención de dicho crédito.

1. Se procederá al sorteo de la barbacoa de conformidad con lo acordado en la Asamblea General Ordinaria de 28 de Marzo de 2016, comunicando a los socios que procedan a inscribirse para participar todos aquellos que quieran.

1. Ruegos y preguntas.

Breña Alta a 14 de Junio de 2016