Felicitación Navidad 2015

A nuestros socios y amigos

22 diciembre 2015

Estimados socios

El 2015 está por concluir, un año que se nos presentó con importantes retos y grandes obstáculos a vencer, ya intuíamos que no sería un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia.

Poco a poco estamos avanzando y sentado las bases para que nuestro nuevo Club sea próspero, ordenado, viable, brindando servicios al socio de primer nivel, y sobre todo, haciendo un Club de todos y para todos. En el nuevo Club de Tenis La Palma todos sumamos, y por ello debemos estar unidos, en todo momento, para alcanzar nuestros más grandes sueños.

Llegan días en que nos reunimos para compartir con nuestras familias y amigos, nuestros sueños de amor, de paz, de felicidad. Además, la ilusión de ver un nuevo año también está cerca, el 2016 toca nuestras puertas y les invito a recibirlo con una sonrisa, y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos.

En nombre de mi familia, de la Junta Directiva y del personal del Club de Tenis La Palma, les deseo que esta Navidad venga llena de salud, magia e ilusión, y que el 2016 sea el año que todos esperamos.

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Juan Carlos Govantes Marante