Felices Fiestas 2017

Un año más todos juntos

24 diciembre 2017

Estimado socio/a y amigo/a;

Un año más, y casi sin darnos cuenta, hemos ido desgranando las hojas del calendario y estamos proximo a decir adiós a este 2017.

Son fechas entrañables, alegres y familiares, tiempo de reencontrarnos con viejos amigos, de brindar y desear prosperidad y felicidad para todos.

Pero también debe ser un tiempo de reflexión y de balance, de valorar los hechos y la situación de nuestro Club, y de solicitarles un esfuerzo, y algo de paciencia, para todos unidos poder alcanzar los objetivos que nos fijamos y recuperar nuestro mejor Club, en lo deportivo, pero tambien en el marco de la legalidad y viabilidad económica.

Quiero, en nombre de mi familia y de la Junta Directiva, felicitar sinceramente a todos los socios y empleados, especialmente a los nuevos socios que ya forman parte de esta gran familia, y desearles de todo corazón que sus aspiraciones y anhelos se vean cumplidos el próximo año.

Todos formamos parte de este proyecto, todos tenemos el mismo sueño y el mismo objetivo, y cada vez está más cerca.

Feliz Navidad y próspero 2018

Atentamente.