Daños tormenta Emma

Nota informativa

15 marzo 2018

Estimados Sres. socios, alumnos de la escuela de natación y clientes (abonados) de la piscina.

NOTA INFORMATIVA

Debido a los graves daños ocasionados por la tormenta Emma en nuestras instalaciones de piscina/spa, nos hemos visto obligados a mantener cerradas dichas instalaciones hasta nuevo aviso.

Siguiendo las recomendaciones de nuestro técnico y cumpliendo con lo estrictamente exigido por ley, debido a la caída de cristales en la piscina, hemos procedido al vaciado completo y limpieza de la misma, incluido todos sus filtros, tuberías y bombas.

En principio estábamos trabajando, para una vez se abrieran las instalaciones, ofrecer a todos los alumnos afectados las recuperaciones de las clases perdidas, pero debido al tiempo que está transcurriendo y la dificultad de coordinar el mejor servicio para ustedes, definitivamente hemos decidido devolverles en el próximo recibo, la cuantía de los días que no podamos atender dicho servicio.

Tanto nuestro personal como las empresas responsables que se encargaran de las reparaciones, están haciendo un tremendo esfuerzo para poder ofrecerles este servicio lo antes posible.

Les mantendremos puntualmente informados por esta vía, por la web del Club (www.clubdetenislapalma.es) y por Facebook.

Saludos.

Equipo de comunicación