Campus Verano 2016 y Actividades

Gran Campus de Verano Julio 2016 y Rutas y Senderos

09 junio 2016

Estimados Sres. Socios del Club de Tenis La Palma.

INFORMAMOS

• GRAN CAMPUS DE VERANO julio 2016.  (Últimas plazas disponibles)

Rogamos por favor a nuestros distinguidos socios interesados en contratar este servicio, no lo dejen para el último momento. A falta prácticamente  de un mes para el comienzo de nuestro Gran Campus de Verano, les estamos  ofertando las ÚLTIMAS PLAZAS.

Desde la directiva del Club de Tenis La Palma y los empleados relacionados con el campus, queremos agradecer la confianza que siguen depositando nuestros socios al seguir contratando masivamente esta actividad.

Comunicamos que desde la oficina del club, estamos llamando para confirmar a cada uno de los admitidos en el Gran Campus de Verano julio 2016. Por favor si a la recepción de este correo (habiendo hecho la preinscripción) no han recibido la llamada de confirmación. Contacten con nosotros a la mayor brevedad posible, llamando al 922410521  en horario de atención al socio (de 10:00 h. a 14:00 h y de 17:00 h. a 20 :00 h.) Donde estaremos encantados de atenderle.

• RUTAS Y SENDEROS CON EL CLUB  DE TENIS LA PALMA. (Nueva actividad) ¡¡¡¡¡ PREINSCRIPCIÓN ABIERTA !!!!!

Con el interés de ofrecer a nuestros socios la más amplia gama de servicios. OFERTAMOS otra  nueva actividad sin precedentes para nuestro club.

RUTAS Y SENDEROS por la Isla. Con salidas desde nuestro club, servicio de guía, transporte, etc.

Primer recorrido previsto para el día 25 de junio de 2016 "CUBO DE LA GALGA" PREISCRIPCIÓN ABIERTA y toda la información, llamando a nuestro coordinador deportivo (Jairo Ponce 699 72 29 56).

"Anímate y ven a descubrir con nosotros todos los maravillosos rincones que nos ofrece este mágico lugar".

Más información en la web del club  www.clubdetenislapalma.es  y desde  facebook.

Con todas estas propuestas queremos hacer que nuestro slogan se haga realidad y que "EL CLUB DE TENIS LA PALMA sea el club... para tu familia"

Saludos y muchas gracias.

Equipo de comunicación.