Bienvenida y despedida entrenadora de tenis

05 noviembre 2018

Estimados Sres. Socios y Clientes del Club de Tenis La Palma

ANUNCIAMOS

A partir del próximo martes, día 6 de noviembre, damos la bienvenida a la nueva entrenadora de tenis Pilar Bonora a la que deseamos muchísimo éxito en esta nueva andadura, donde se hará cargo de la dirección técnica de nuestra escuela de tenis y su coordinación.

Con esta nueva incorporación pretendemos continuar con el incremento en el número de alumnos que se ha conseguido, especialmente  en este comienzo de curso 2018/19, gracias al trabajo de la anterior entrenadora Silvia Varela y la promoción realizada por el Club. Nuestro objetivo principal siempre ha sido, que la escuela siga creciendo hasta lograr así el lugar que se merece  entre todas las actividades que ofrecemos, con el mismo éxito y reconocimiento que ya tienen nuestras escuelas de pádel o natación, esta última contando con un lleno prácticamente absoluto en casi todas sus categorías año tras año.

En la última Asamblea celebrada fueron varios socios los que nos reprocharon la falta de gestión relacionada con la escuela de tenis en estos cuatro años de mandato, cuestionando además la labor de la entrenadora. Esta Directiva ha respetado siempre las quejas y sugerencias de los Socios pero en esta ocasión, considera injustas las valoraciones vertidas sobre este asunto concreto.

Aprovechamos este escrito para AGRADECER y FELICITAR a Silvia Varela por el trabajo desarrollado hasta la fecha y desde aquí desearle todo lo mejor para la nueva etapa familiar que emprenderá.

En breve anunciaremos a todos nuestros socios y clientes algunas promociones que llevaremos a cabo para seguir con nuestro proyecto de incentivar TENIS en nuestras instalaciones.

Saludos y agradecidos por su comprensión.

Equipo de Comunicación