Asamblea General Ordinaria 28/03/2016

04 marzo 2016

Por la presente se convoca a l@s Sr@s. Soci@s para la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 28 de Marzo de 2016 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda convocatoria, en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del Acta anterior y su aprobación si procede, aprobación de la corrección del acta anterior se hace constar la fecha de 16 de Octubre de 2015 cuando debe constar 16 de Marzo de 2015.
  2. Lectura y aprobación de las cuentas generales del ejercicio 2015.
  3. Lectura y aprobación del Presupuesto año 2016.
  4. Memoria social y deportiva del año 2015.
  5. Calendario deportivo y social para el año 2016.
  6. Análisis de la situación económica del Club.
  7. Análisis de la situación legal del Club, aprobación de la refundación del Club de Tenis La Palma.
  8. Ratificación de la junta general de la admisión de los nuevos socios.
  9. Exposición a la Junta General de las vacantes en la Junta Directiva y su sustitución por los nuevos cargos.
  10. Exposición del nuevo sistema de reservas para canchas de Pádel y normativa de reservas.
  11. Acuerdos relativos a la eliminación de zona barbacoa para almacén y subasta o sorteo gratuito entre los socios interesados.
  12. Ruegos y preguntas.

Breña Alta a 3 de Marzo de 2016.
Juan Carlos Govantes Marante
Presidente Club de Tenis la Palma.
La contabilidad y presupuestos y resto de documentación estará a disposición de los socios en las oficinas del Club de Tenis la Palma con 15 días de antelación a la celebración de la Junta.