Apertura Complejo Piscina/Spa

Nota informativa

29 abril 2018

Estimados Sres. Socios y Clientes del Club de Tenis La Palma

La próxima semana abriremos el complejo piscina/spa, en breve les informaremos del día exacto de apertura.

Como les habíamos informado a través del e-mail enviado anteriormente, página web y facebook, debido a  los graves daños ocasionados por la tormenta Emma en la piscina (con cristales en su interior), nos vimos obligados (exigido por ley) al vaciado completo.

Se aprovechó para adelantar la agenda de muchísimos trabajos que teníamos previsto hacer este verano y que se han realizado durante este parón obligado, mientras solucionábamos con la aseguradora y terminaba sus reparaciones la empresa cristalera. Además se ha procedido a hacer otras muchas labores de mantenimiento que no nos constan se hubieran hecho anteriormente (exigidas también por ley) y de las que informaremos puntualmente en la próxima Asamblea.

Hemos explicado en infinidad de ocasiones, mostrando con imágenes e informes técnicos en distintas Asambleas, el estado lamentable de nuestra sala de máquinas , consecuencia de ser una instalación muy obsoleta, haber sufrido la dejadez permanente en la que andaban sumidas  todas nuestras instalaciones y  sin el mantenimiento adecuado.

Con el vaciado hubo que parar toda esta maquinaria, a sabiendas de que al  volver a reiniciar los equipos, podríamos encontrarnos con serios problemas que al final se han convertido en algunas graves averías, como por ejemplo el filtro de la piscina, sustituido completamente por uno nuevo (incluido las 2,6 toneladas de arena que lleva en su interior) o la sería avería de una de las dos únicas bombas de la piscina. Aunque estos contratiempos han retrasado dos semanas, aproximadamente, la apertura de estas instalaciones, a día de hoy  les podemos garantizar que todo ha sido y está solucionado.

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Especial agradecimiento a todo nuestro personal de conserjería y mantenimiento, técnico de piscina, socorristas y oficina. Gracias a su tremendo esfuerzo y trabajo, hemos conseguido poder  terminar toda esta obra, haciendo mención especial de esta nota de agradecimiento a Abraham Sanchez y Colia Sanchez.

También hacemos extensible nuestro agradecimiento a Segurcaixa, es importante que nuestros socios sepan que gracias a nuestra aseguradora,  hemos podido acometer todos estos trabajos, ya que han tenido el gran detalle con nuestro club de adelantarnos el valor del siniestro sin corresponderle,  debido a que dichos daños son consorciables.

Y el mayor y más importante  agradecimiento, es para nuestros socios y clientes por su enorme paciencia.

Esperamos verles disfrutando a ustedes y sus familias de estas remodeladas instalaciones en los próximos días

Saludos.

La directiva