Actividades y Escuelas

Nota informativa

06 junio 2016

Estimados Sres. Socios y alumnos  de todas las escuelas y actividades del Club de Tenis La Palma.

INFORMAMOS

Sigue abierta la PREINSCRIPCIÓN del próximo curso (2016/2017)  (pocas plazas disponibles) de todas las escuelas que ofertamos para los más pequeños de nuestro club.

Anunciamos que desde el día 1 de Junio, está abierta la PREINSCRIPCIÓN de  las escuelas (tenis, pádel y natación) y todas las actividades que ofertamos para los adultos.

Se comunica que se abre PREINSCRIPCIÓN de MATRONACIÓN. Dicha actividad se impartirá durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Recordamos que el curso (2015/2016) FINALIZA el día 30 de junio para las escuelas de niños y el 29 de julio para los adultos.

A petición de nuestros socios, en los meses de julio y agosto abriremos las escuelas de verano de las siguientes actividades. (Preinscripción abierta desde el 1 de junio)

• Mes de julio (escuela de niños). Tenis, natación y pádel
  • Mes de agosto (escuela de niños y de adultos). Natación y pádel

Aprovechamos la ocasión para recordarles a todos los interesados, la importancia de renovar o realizar inscripción (nuevos alumnos), a través de nuestra coordinación (Jairo Ponce 699 72 29 56). Donde estaremos encantados de atenderles y nos ponemos a su entera disposición para aclarar cualquier duda o información que precisen.

Pueden seguirnos desde la web del club www.clubdetenislapalma.es y desde facebook.

Esperando contar con su inestimable participación y que lo ofertado sea de su total agrado.

Saludos y muchas gracias.

Equipo de comunicación.